En esta nueva entrada nos convertiremos en tu guía de viaje, te ayudaremos a cómo organizar tu maleta según el destino al que te vayas. Y sí, como sabemos que no todo el mundo tira para el frío en invierno, también hemos pensado en aquellos que intenten escapar de estas temperaturas que nos acompañan, y nos acompañaran en los próximos meses.
Antes de comenzar a preparar tu maleta te aconsejamos que veas el pronóstico del temporal que te acompañara durante tu visita. ¡Nunca te fíes, y evita sorpresas! Ahora solo te queda organizar los días que vayas a viajar, qué planes tendrás durante esos días.
Escapada urbana
¿Has decidido irte a un destino histórico europeo? Genial, pues antes de todo tenemos que ser conscientes que la comodidad será nuestro aliado durante todo el viaje.
Haz tu maleta de la forma más práctica, y organiza tus outfits con la idea de reutilizar prendas. Sí te vas un fin de semana de escapada con una maleta de mano será más suficiente. Eso sí, ten en cuenta que la temporada requiere de prendas consistentes que nos ayuden a mantenernos durante toda la ruta.
¿La maleta perfecta? Sería algo así, camisetas, camisas, jerséis de cuello alto, pantalón de pana y un cargo, y abrigo a prueba de temperaturas bajo cero.
Escapada rural
Estás buscando desconexión, la rutina te ha dejado saturado, solo quieres descansar o quizás practicar tu deporte favorito. Necesitas prendas que te dejen moverte con la total libertad, al ritmo de la naturaleza.
No pueden faltarte prendas como sudaderas, pantalones cargo, chalecos, y abrigos de pluma. Y ya si quieres completar tu maleta, podrías añadir una de nuestras botellas, para que hidratarse en todo momento no sea un problema.
Escapada tropical
¿Necesitas un segundo verano antes de comenzar el nuevo año? No te preocupes, te entendemos. Una escapada antes de tiempo siempre ayuda a llevar mejor la vuelta a la rutina.
Hay muchas ventajas para aquellos que elijan este destino, una de ellas es que la ropa es mucho más ligera por lo que el tema del espacio pasará a segundo plano, y otra sería la diversidad de planes que podemos hacer.
¿Qué no te puede faltar? Un par de camisetas, que se adaptan perfectamente a cualquier plan, unas camisas de lino, un bañador, y pantalones cortos. ¡Qué no falte el protector solar, y un chubasquero qué nunca se sabe!
Por último, no te olvides de aquellos básicos que te nunca varían como un pijama, ropa interior, y aquellos otros accesorios que complementaran tu destino como unos guantes para el frío, o una gorra para los días calurosos. Y claro, que tampoco falten las ganas de descubrir un lugar nuevo, y recopilar experiencias en buena compañía.
¡Its your way!