Empecemos desde el principio

¡Bienvenidos a todos! En este blog vas a tener la oportunidad de comprender el espíritu Altonadock, y te vas a poder empapar de todos nuestros conocimientos, para que al final del día te mires al espejo, y veas en ti esa esencia que nos caracteriza.

¿Qué puedes esperar en cada entrada? Aquí hablaremos de moda y estilo de vida, todo esto llevado a nuestra forma de vivir, que se basa en aquellos momentos en los que estás dispuesto a dar un paso adelante para dar comienzo a una nueva aventura que supondrá un cambio positivo en tu vida.

El objetivo de este blog es poder traspasar los límites de la pantalla para compartir con nuestros lectores ciertas vivencias que nos han traído hasta aquí en este largo recorrido de Altonadock, doce años de trayectoria que nos ha dejado conocimientos que podemos aplicar tanto en nuestra vida personal como en la profesional.

Australia: Un punto de Inflexión

Altonadock es reflejo de su fundador y director creativo, Ángel Ortega, una mezcla de cuatro pilares muy importantes como filosofía de vida y de marca: aventura, libertad, viajes y moda. Una historia que empezó por querer conocerse a sí mismo, y un gran viaje a Australia que cambió más de una vida.

Esta aventura supuso un reto en todos los aspectos: una apuesta profesional y una prueba personal saliendo de la zona de confort, que implicó un cambio de chip, que más tarde, se convirtió en una lucha contra el inconformismo personal. Y sí, con un resultado exitoso: crear una marca que fuera reflejo de las mismas vivencias de una vida.

Un punto de partida

Toda marca necesita una vía de inspiración, y en este caso no fue diferente. El viaje a Australia supuso para nuestro fundador sacrificio y trabajo diario, que terminaba al final del día con una simple, pero a su vez valiosa recompensa, el atardecer en el muelle de Altona , Melbourne.

Y en esto se resume todo, alguien con las ideas claras, una meta para conseguir la felicidad, una lucha por un sueño y una apuesta a ciegas, dejándolo todo.

“Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa´´

Y esto es solo el principio

El recorrido de Altonadock ha sido muy importante para convertirse en lo que es ahora:

  • Empezó siendo una marca que también ofreció en su momento moda femenina.
  • Se introdujo en el mercado con tres tipos de ventas: Wholesale, Retail y Online con puntos de ventas muy importantes por toda España, dejando su sede más potencial en la capital madrileña, C/Fuencarral, 42.
  • Y por supuesto, esto es solo el comienzo de todo lo que se nos viene por delante, una expansión internacional.

Es muy importante escucharse a uno mismo, transformando la vida a través de las oportunidades. Altonadock no es solo una marca, un logo, o un atardecer que recordar. Es una filosofía de vida, una manera de vivir, un ser fiel a sí mismo, coger las riendas de la vida, la superación de cada día, el importante aprendizaje y disfrute del camino recorrido y la satisfacción llegar a la meta.

Altonadock es la historia de cada uno.

@altonadock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *